Del diario de Julia.....




A veces se me antoja no aprender

Por amor al dolor

Tan mio,

tan de siempre

Tan parte de mi

A veces me siento en el muelle del querer

Observando el precipicio delante mio

Esa barca que de vez en cuando viene

Se posa justo debajo de mi ser

Esperando que crea que me sostendrá si me boto

Pero me quedo sentada meciendo las piernas adelante y atrás

Creyendo que estaré a salvo de vivir

Observo las olas rozar la punta de mis pies y dejo que apenas me toquen

Sin parpadear

Esperando con culpa que se vaya la barca y su pescador

Que nunca pudo arrimar su cuerda y subir por mi

El viento me trae palabras de lo alto,

esas que debemos escuchar

esas que saben hacerte crecer alas

si quieres volar

y yo tonta me retiro del muelle

me siento en mi refugio a observar

la vida que pasa mas allá de la ventana

rogando mi ser

que tenga la fuerza de recorrer el muelle descalza

encontrar la barca y navegar

pero la barca se ha ido

ha dejado un perfume de esperanzas marchitas

que rasguña los cuarteles de mi alma

y entonces se me antoja no aprender

no escuchar al viento que me deja mensajes

debajo de la puerta

bien cerrada por si el amor viene a tumbarla

se cola por entre los cerrojos y yo cubro mi cara

con la almohada, me sumerjo en los laberintos infinitos del sueño

convencida de estar a salvo de vivir

en su silencio lo espero

espero que tenga mas fuerzas para rescatarme

para que tumbe esta casa de hierro

mezclado con alma

que me abrace hasta convencerme

que el amor sabrá hacerme feliz

quiero aprender

hoy quiero aprender….

Commenti

Post più popolari